Conoce a nuestros artesanos

Te queremos presentar a nuestros artesanos y colaboradores sin los cuáles 7.ROOMS no sería posible.
Su sabiduría y el respeto por la esencia tradicional nos hacen creer cada día más en este proyecto.

 

 

Juan Ávila, es nuestro artesano más mayor y al que le tenemos un cariño muy especial.

Tiene 85 años y vive en un pueblo de Almería. Sus arrugas y sus manos nos cuentan historias de superación. Es experto en el trabajo del esparto al que se ha dedicado como hobbie durante toda su vida y que le transmitió su abuelo. Él mismo se encarga de recoger la materia prima con la que elabora las asas de nuestros bolsos.

 

 

Nathalie Leturcq, nuestra artesana de origen belga ubicada en la isla de Tenerife. Es una apasionada de las plantas y las flores desde su infancia. Hace 8 años decidió hacer de su pasión su profesión y se especializó en investigar flores y desechos orgánicos de la agricultura.

Está especializada en teñir de forma manual nuestros tejidos de algodón orgánico y de hacer que cada prenda de las colecciones tengan unos colores y estampados únicos e irrepetibles.

 

 

Cristina Lagardera es nuestra artesana alpargatera y se encuentra en una de las cunas de este calzado tan tradicional, Valencia.

Está especializada en tejer nuestras alpargatas a mano que realiza en exclusiva para cada clienta.

 

 

Candela Alonso, artesana de cestería de colmo y sombreros donde el saber hacer ha crecido en su familia durante generaciones.

Su amor por este oficio le fue transmitido desde su bisabuela y su propio crecimiento personal la llevan a aprender a hacer la empleita de palma y centeno (que ella misma cultiva y prepara en las laderas del Teide) para confeccionar los sombreros de indumentaria tradicional canaria.

Es una de las pocas artesanas que quedan confeccionando este tipo de sombreros, que desde 7.ROOMS estamos intentado poner en valor y que hacemos de forma personalizada para cada una de nuestra clientas.

Language
Spanish
Open drop down