CON EL CORAZÓN ABIERTO...

https://youtu.be/4PqeDWsk7Ns

 

¡Hola!
 
 
Nos gustaría compartir contigo una de las decisiones más importantes que hemos tenido que tomar desde que nació 7.rooms.
 
Llevamos casi 3 años trabajando día a día muchísimas horas para sacar adelante una marca ética, con diseños únicos y ediciones limitadas, pero sobre todo confeccionada en España.
 
Hemos avanzado mucho, solo el hecho de haber aguantado la pandemia, la guerra de Ucrania y ahora recesiones en toda Europa en un mercado súper competitivo ya es un mérito por sí mismo. Aunque tenemos clarísimo que esto tiene que ver con nuestro esfuerzo y con qué ofrecemos un producto distinto de nuestra competencia.
 
No lo solo hemos sobrevivido, sino que hemos crecido, manteniendo nuestros principios y valores y en este último año, invirtiendo en consultoría, redes e influencers para dar visibilidad a la marca y que llegue cada vez a más mujeres que compartan nuestra filosofía de vida.
 
 Incluso, hemos aumentado la producción y tallas de nuestras colecciones, ofreciéndote así más opciones de prendas únicas para ayudarte a crear tu armario atemporal perfecto.
 
Tenemos un millón de ideas para seguir creciendo como marca, nuevas colecciones, restyling de diseños y tejidos, además de nuevas colaboraciones con artesanos que tienen súper buena pinta.
 
 
“RENTABILIDAD”
 
 
Estamos felices de todo lo que hemos conseguido en esta época incierta que nos ha tocado vivir (una pandemia que ha mantenido paralizado al mundo entero durante 2 años, no es cualquier cosa).
 
Pero lamentablemente, esto NO ES SUFICIENTE para poder seguir adelante.
 
Siempre hemos sido sinceras y transparentes, y esta vez no queremos que esto sea distinto. La realidad a día de hoy es que tenemos un PROBLEMA DE RENTABILIDAD. Así son las cosas.
 
Llevamos 3 años sobreviviendo y actualmente, tenemos que plantearnos si seguir adelante. Porque aparte de NO GANAR DINERO, la inversión mensual es enorme.
 
 
NO NOS SALEN LOS NÚMEROS.
 
 
Después de analizar los costes con nuestros asesores, hemos comprobado que desde el principio nuestros precios han estado súper ajustados a unascondiciones de venta (que no queremos cambiar) y que nos hacen asumir costes fijos muy elevados (envíos, cambios y devoluciones gratis, por ejemplo). Añadiendo a esto, como imagino que sabrás, el trabajo con artesanos, respetando sus procesos, tiempos y costes de producción. 
 
Así como, la confección en talleres locales y de reinserción de mujeres en España que tiene unos costes mucho más elevados que producir en otros paises, donde como todos sabemos, no se respetan los derechos humanos, ni el medioambiente.
 
Para colmo, nos acaban de subir los precios de producción y materias primasentre un 30% y un 40% todos nuestros proveedores. 
 
 
 
“NO QUEREMOS RENUNCIAR A NUESTRA FILOSOFÍA”
 
 
No os vamos a engañar, creemos tanto en 7.rooms y en lo que queremos transmitir, que estamos seguras al 100% de su viabilidad y en poder transmitirte una marca con valores, de calidad, comprometida y que te acompañe en tu día a día.
 
Además sois muchas las que apoyáis el proyecto con vuestros mails de agradecimiento y reseñas 5 estrellas.
 
Esto nos da fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño.
 
 
 
 
Por eso, porque queremos seguir produciendo aquí, generando empleo local, buscando artesanos que hagan vuestras prendas con cariño, seguir creciendo, ampliando el equipo (que falta nos hace), ofreciendo condiciones de trabajo dignas, ampliar talleres y mantener calidades…
 
Hemos tomado la decisión de SUBIR LOS PRECIOS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS.
 
La subida implicará 10/15€ de media, que puede que para ti no sea mucho, pero para nosotras supone COGER AIRE Y SEGUIR ADELANTE.
 
Para seguir creciendo tenemos que poder reinvertir  y no podemos ofrecerte todo lo que te hemos prometido si no lo hacemos de esta manera.

 

 

 

 

 

¿CUÁNDO SUBIREMOS LOS PRECIOS?
 
 
Sabemos que esta no es una buena noticia, por eso hemos pensado que no lo vamos a hacer de forma inmediata.
 
La subida SERÁ EFECTIVA a partir del MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO.
 
Hasta ese día te damos la oportunidad de comprar cualquier prenda de la web al precio actual y UN ADELANTO de la nueva colección WALLIS O/I 22/23, POR ENCARGO, con un 10% de descuento.
 
Pero eso sí, a partir del 31 de agosto no habrá vuelta atrás, esperamos que lo entiendas.
 
Si quieres aprovechar y comprar antes de la subida, ¡GENIAL!, nosotras encantadas…pero si prefieres esperar y comprar después te lo agradeceremos infinito también.
 
Esperamos que lo entiendas y decidas seguir formando parte de NUESTRA COMUNIDAD, por nuestra parte, nos comprometemos a seguir poniendo todo el corazón en lo que hacemos…¡Garantizado!
 
 
 
Muchas gracias por escucharnos, un fuerte abrazo.
 
Gemma
 

 

 

 

 

P.D: Cómo siempre, estaremos encantadas de escuchar tu opinión. Si ves que hay otra solución posible no dudes en contestar a este email y contarnos tus sugerencias. Estaremos felices de leerte ;)))

English
English