Estos términos y condiciones se aplican a todas las ofertas, acuerdos y otras declaraciones bajo las cuales 7.ROOMS entregue Productos al Cliente, excepto cuando 7.ROOMS especifique lo contrario por escrito.

 

Artículo 1: Definiciones

    1. En este término y condiciones generales de 7.ROOMS ("Términos y condiciones"), las palabras, abreviaturas y expresiones escritas con mayúscula tienen el significado que se da en el artículo 1.3 de estos Términos y condiciones o el significado que se da en el Acuerdo.
    2. La palabra "incluido" significará, entre otros, sin perjuicio de la generalidad de cualquier descripción, definición, término o frase que preceda a esa palabra, y la palabra "incluir" y sus derivados se interpretarán en consecuencia.
    3. Definiciones:
      - "Consumidor": la persona física que no es una persona física que actúa en el ejercicio de un negocio profesional.
      - "Cliente": significa la entidad comercial o persona física o persona física, que es una persona física que actúa en el ejercicio de una profesión o negocio, que celebra un Acuerdo con 7.ROOMS o planea comprar los 7.ROOMS.
      - "Partes": 7.ROOMS y Customer.
      - "Productos": todos los productos vendidos por 7.ROOMS a través de su sitio web: http://www.7rooms.es
      - “Página web”: http://www.7rooms.es

Artículo 2: Ofertas

  1. Todas las ofertas, proposiciones, propuestas, descuentos ya sea en la tienda o en el sitio web y otras expresiones de 7.ROOMS son opcionales y no vinculantes, a menos que 7.ROOMS indique lo contrario por escrito.
  2. El Cliente garantizará la exactitud e integridad de la información que envía a 7.ROOMS y en la que 7.ROOMS basa su oferta.
  3. 7.ROOMS no está obligado por su oferta, si el Cliente hubiera entendido que la oferta o parte de ella contiene un aparente error o error de escritura.
  4. Las ofertas y propuestas de 7.ROOMS no se aplican automáticamente para pedidos futuros.
  5. Si 7.ROOMS envía una oferta, lista de precios o folleto, 7.ROOMS no está obligado a entregar o aceptar un pedido.

Artículo 3: Aceptación de pedido / conclusión del acuerdo

  1. Un pedido / acuerdo por parte del Cliente entrará en vigencia en la fecha en que 7.ROOMS confirme el pedido por escrito o por correo electrónico, siempre que no se aplique ninguna de las excepciones en este Artículo.
  2. 7.ROOMS se reserva el derecho de no aceptar su pedido en caso de que, por ejemplo, no podamos obtener autorización para el pago, que se apliquen restricciones de envío a un artículo en particular, que el artículo pedido esté agotado o no satisfaga nuestro pedido. normas de control de calidad y se retira.
  3. 7.ROOMS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido antes del envío si encontramos que el precio es incorrecto. En tal caso, notificaremos al Cliente por correo electrónico y le daremos la opción de realizar un nuevo pedido por el precio correcto. Si no podemos comunicarnos con usted, su pedido se cancelará automáticamente.
  4. Una confirmación del pedido por parte de 7.ROOMS se considera una representación precisa y completa del pedido. Si comienza 7.ROOMS, la entrega de los Productos o el envío de una factura, se considera que estos actos tienen el mismo estatus que la confirmación del pedido.
  5. Si el Cliente, que no es un Consumidor, no impugna la confirmación del pedido dentro de los ocho (8) días por escrito o por correo electrónico, el Cliente está sujeto a esta confirmación.
  6. El Cliente garantizará la exactitud e integridad de la información que envía a 7.ROOMS en el momento del pedido. 7.ROOMS no es responsable de ningún daño como resultado de la información proporcionada por el Cliente que no sea completa o precisa.

Artículo 4: Entrega

  1. 7.ROOMS entregará los Productos del pedido en la dirección que el Cliente haya proporcionado a 7.ROOMS.
  2. Los Productos estarán bajo su propia cuenta y riesgo desde el momento en que el Cliente haya recibido los Productos.

Artículo 5: Plazo o fecha de entrega

  1. 7.ROOMS intentará en función de su obligación y con el máximo esfuerzo para entregar los Productos dentro de tres (3) a siete (7) días hábiles desde la confirmación del pedido en España. 7.ROOMS determina cualquier fecha de entrega o término nombrado o acordado por 7.ROOMS en función de su mejor conocimiento y la información disponible en el momento de la confirmación del pedido. Una fecha o período de entrega nunca es un período o plazo de entrega estricto y no puede interpretarse como una fecha límite, lo que resulta en la responsabilidad de 7.ROOMS por los daños incurridos por el Cliente.
  2. Si el Producto debido a cualquier retraso en la entrega no se puede entregar en su totalidad dentro de los siete (7) días hábiles, tampoco dentro de un período de veintiún (21) días a partir de la confirmación del pedido, 7.ROOMS notificará al Cliente y el Cliente tiene el derecho de cancelar el pedido sin costos y sin ser responsable ante 7.ROOMS. Después de la terminación, 7.ROOMS devolverá cualquier cantidad ya pagada por el Cliente.
  3. En el caso de que las Partes acuerden un plazo de entrega estricto o una fecha límite, 7.ROOMS en ningún caso estará en incumplimiento que después de que 7.ROOMS no haya cumplido con un aviso de incumplimiento que contenga un plazo razonable para cumplir con el pedido.
  4. 7.ROOMS tiene derecho a una entrega parcial, a menos que las Partes acuerden explícitamente lo contrario por escrito o la naturaleza del pedido no prevea la entrega parcial. En caso de entrega parcial, la factura de la entrega parcial debe pagarse de acuerdo con las condiciones de pago en la factura, a menos que las Partes acuerden explícitamente lo contrario por escrito.

Artículo 6: Precio y pago

  1. Todos los precios en el sitio web, la tienda, la confirmación del pedido y en cualquier documentación o correspondencia están en euros e incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA).
  2. A menos que se indique lo contrario, el Cliente debe pagar los importes adeudados dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de confirmación del pedido.
  3. 7.ROOMS tiene derecho a solicitar al Cliente un pago por adelantado. La entrega de los Productos no comenzará antes de que el Cliente haya pagado el anticipo de acuerdo con el artículo 8.2. En el caso de que el cliente sea un consumidor, 7.ROOMS no tiene derecho a solicitar el pago por adelantado de más del cincuenta (50%) por ciento.
  4. Si el Cliente impugna la factura, debe presentar la protesta contra la factura dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de la factura y mencionar los motivos de su protesta de manera clara y completa. Si el Cliente no protesta contra la factura dentro del plazo antes mencionado, se considera que ha aceptado la factura.
  5. Si el Cliente no paga los montos adeudados o no paga los montos adeudados de manera oportuna, el Cliente vence, en el caso de un Consumidor, solo después de recibir una demanda o notificación de pago de 7.ROOMS para pagar el monto pendiente dentro de los catorce (14) días, el interés estatutario (comercial) y 7.ROOMS puede cobrar todos los gastos extrajudiciales además del monto total. En el caso de que el Cliente sea un Consumidor, 7.ROOMS puede cobrar los gastos legales extrajudiciales con un mínimo de 40 EUR, -.
  6. 7.ROOMS tiene derecho a suspender / posponer la entrega de los Productos hasta el momento en que el Cliente haya pagado la cantidad pendiente, incluidos los intereses y los costos, en su totalidad.
  7. Los aumentos de precios dentro de los tres (3) meses posteriores a la confirmación del pedido / conclusión del acuerdo solo se permiten si son un resultado directo de las leyes o regulaciones españolas.
  8. 7.ROOMS puede aumentar los precios después de tres (3) meses después de la confirmación del pedido / conclusión del acuerdo si son un resultado directo de las leyes o regulaciones españolas. En este caso, el Cliente tiene derecho a rescindir el pedido / acuerdo en la fecha en que el aumento de precio sea efectivo.

Artículo 7: Derecho de cancelación de los consumidores

  1. El consumidor tiene el derecho en caso de una compra en línea en el sitio web a rescindir el acuerdo / pedido sin motivo ("derecho de cancelación") dentro de un período de reflexión ("período de reflexión") de catorce (30) días después de recibir el producto. 7.ROOMS tiene derecho a solicitar el motivo de la cancelación, pero el consumidor no puede estar obligado a proporcionar el motivo.
  2. Si 7.ROOMS no proporciona al Consumidor la información prescrita por ley sobre el Derecho de cancelación o no le proporciona al Consumidor el modelo de formulario de retiro para la ejecución del Derecho de cancelación, el Período de reflexión finalizará doce (12) meses después del período de reflexión establecido en el artículo 7.1.
  3. Si 7.ROOMS proporciona al Consumidor la información mencionada en el artículo 7.2 y / o el modelo de formulario de retiro dentro de los doce (12) meses posteriores a la fecha de inicio del Período de reflexión original, el Período de reflexión finalizará catorce (14) días después de que el Consumidor reciba el información y / o el modelo de formulario de retiro.
  4. El Artículo 7.1 también es aplicable a los Clientes, no siendo un Consumidor.

Artículo 8: Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión.

  1. El consumidor cuidará debidamente el Producto y el embalaje durante el período de reflexión. El consumidor solo desenvolverá y usará el Producto en la medida necesaria para evaluar la naturaleza, características y funcionamiento del Producto. El punto de partida para la evaluación por parte del Consumidor es la inspección que el Consumidor realizaría si comprara el Producto en una tienda física.
  2. El Consumidor solo es responsable de la devaluación del Producto, que es el resultado directo del uso indebido más allá del uso permitido en el artículo 8.1.
  3. El Consumidor no es responsable de ninguna devaluación según el artículo 8.2 si 7.ROOMS no ha proporcionado la información requerida sobre la Cancelación justo antes o en el momento de la conclusión del acuerdo.
  4. El Artículo 8.1 y el Artículo 8.2 también son aplicables a los Clientes, no siendo un Consumidor.

Artículo 9: Cumplimiento del derecho de cancelación del consumidor

  1. Si el consumidor hace uso de su derecho de cancelación, debe notificar a 7.ROOMS dentro del período de reflexión utilizando el modelo de formulario de retiro o mediante otra declaración clara y sin ambigüedades a: contact@7rooms.es
  2. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los catorce (30) días posteriores al día siguiente a la notificación mencionada en el Artículo 9.1, el Consumidor enviará el Producto de regreso a la dirección indicada por mail.
  3. 7.ROOMS tiene una política de servicio y devolución: http://www.7rooms.es/pages/envio-y-devoluciones
  4. En cualquier caso, el Consumidor ha devuelto el Producto a tiempo si devuelve el Producto antes del final del Período de reflexión.
  5. El Consumidor devuelve el Producto con todos los accesorios entregados, incluidos, entre otros, el sello y la etiqueta adjuntos, y en su estado y empaque original, cumplen las instrucciones razonables y claras de 7.ROOMS:

    Coloque los artículos en la caja de envío original o en cualquier otra caja de cartón sólida.
     
    Complete el formulario de devoluciones e inclúyalo dentro de la caja.

    Cierre la caja y péguela con cinta adhesiva.
     
    Envíe el paquete con el formulario de devolución a la dirección facilitada por mail.
  6. El riesgo y la responsabilidad de la prueba de la ejecución oportuna y precisa del Derecho de cancelación recae en el Consumidor.
  7. El consumidor descubre los costos de devolución del producto a 7.ROOMS, a menos que el consumidor no esté informado sobre los costos.
  8. Al devolver productos que incluyen un obsequio, asegúrese de incluir el obsequio con la devolución o el monto del reembolso se ajustará para deducir el precio minorista del obsequio.

Artículo 10: Derecho de cancelación: obligaciones Love Stories Intimates

  1. Si 7.ROOMS recibe la notificación mencionada en el artículo 9.1, 7.ROOMS confirmará de inmediato la cancelación por escrito o por correo electrónico.
  2. 7.ROOMS reembolsará todos los pagos realizados por el Consumidor a 7.ROOMS en relación con la cancelación del Producto y también reembolsará los costos de envío cobrados al Consumidor por el Producto, dentro de los catorce (14) días posteriores a la notificación de la cancelación. 7.ROOMS tiene el derecho de suspender el pago hasta que el Consumidor proporcione pruebas de que el Producto ha sido devuelto a 7.ROOMS.
  3. El reembolso por parte de 7.ROOMS se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el Consumidor, a menos que el Consumidor acepte otro método de pago. El reembolso se realizará sin costos para el consumidor.
  4. Si la entrega del Producto por parte de 7.ROOMS se realizó mediante una forma de entrega más costosa que la entrega estándar más barata, 7.ROOMS no tiene que pagar los costos adicionales por encima de los costos estándar.
  5. Este artículo también es aplicable a Clientes, no siendo un Consumidor. Artículo 11. Retención de títulos y derechos.
  6. Todos los Productos entregados al Cliente seguirán siendo propiedad de 7.ROOMS hasta el momento en que todos los montos adeudados por el Cliente a 7.ROOMS de conformidad con el Acuerdo se hayan pagado en su totalidad.
  7. Todos los derechos bajo este artículo se transfieren al Cliente bajo la condición de que el Cliente pague los montos acordados a tiempo y en su totalidad.

Artículo 11: Fuerza mayor

7.ROOMS no estará obligado a cumplir ninguna obligación, incluida cualquier obligación de garantía acordada entre las Partes, y no será responsable de ningún daño, si se le impide cumplir con sus obligaciones como resultado de fuerza mayor. La fuerza mayor incluirá:

  1. Una situación de fuerza mayor encontrada por los propios proveedores de 7.ROOMS, el incumplimiento por parte de los proveedores secundarios contratados por 7.ROOMS de las instrucciones del Cliente para cumplir debidamente con sus obligaciones, la defectuosidad de los artículos, hardware, software o materiales proporcionados por terceros que 7.ROOMS ha recibido instrucciones del Cliente para usar, medidas gubernamentales, fallas eléctricas, fallas que afecten a Internet, la red informática o las instalaciones de telecomunicaciones, guerra, carga de trabajo, huelga, problemas generales de transporte y la falta de disponibilidad de uno o más miembros del personal.
  2. Si una situación de fuerza mayor dura más de noventa (90) días, cualquiera de las Partes tendrá derecho a rescindir el Acuerdo por escrito, sin ser responsable ante la otra Parte. El Cliente no tiene derecho a suspender o posponer el pago de los Productos ya entregados por 7.ROOMS, en caso necesario, enviará una factura al Cliente por estos Productos.

Artículo 12: Garantía

  1. Se considera que los Productos entregados cumplen con las especificaciones acordadas por las Partes en el acuerdo / pedido, a menos que el Cliente demuestre lo contrario. En cualquier caso, los Productos serán aptos para el uso normal en el momento de la entrega.
  2. El cliente tiene la obligación de inspeccionar los Productos en el momento de la entrega. El cliente tiene la obligación de investigar la cantidad y / o calidad de los Productos y de investigar si la cantidad y / o calidad cumplen con los requisitos acordados en el acuerdo / pedido.
  3. Si el Cliente considera que los Productos entregados no cumplen con los requisitos acordados, debe notificar a 7.ROOMS por escrito y con todos los detalles relevantes dentro de los catorce (30) días posteriores a que el Cliente haya detectado los defectos o defectos en los productos. La notificación del Cliente debe incluir pruebas de que los Productos entregados no cumplen con los requisitos acordados.
  4. El Cliente, previa solicitud de 7.ROOMS, enviará el Producto defectuoso a la dirección facilitada por mail.
  5. El Cliente se ocupará en todo momento de los Productos defectuosos y, en el caso de que deba devolver los Productos, se encargará de un embalaje suficiente para evitar daños adicionales.
  6. El Cliente que no sea un Consumidor no tiene derecho a suspender o posponer el pago de los Productos entregados.

Artículo 13: Propiedad intelectual

  1. Todos los derechos de propiedad intelectual proporcionados por 7.ROOMS en virtud del acuerdo con el Cliente, incluidos, entre otros, marcas comerciales, patentes, derechos de autor, derechos de diseño, secretos comerciales, logotipos, software, códigos fuente, archivos de datos, hardware u otros materiales como análisis, los diseños, la documentación, los informes, las citas y el material preliminar relacionado desarrollado permanecerán exclusivamente en manos de 7.ROOMS, sus licenciantes o sus Proveedores. El Cliente solo adquirirá los derechos de uso que se otorgan explícitamente en el acuerdo / pedido, estos Términos y condiciones y por ley. Cualquier derecho de uso otorgado al Cliente será no exclusivo, intransferible, no cedible a terceros y no sublicenciable.

Artículo 14: Responsabilidad

  1. La responsabilidad total de 7.ROOMS debido a una falla atribuible al cumplimiento del acuerdo / pedido o por cualquier otro motivo, incluido explícitamente el incumplimiento de una obligación de garantía acordada con el Cliente, se limitará a la compensación por daños directos que no excedan la suma del acuerdo / pedido (excluido el IVA en el caso de que el Cliente no sea un Consumidor) o parte del acuerdo / pedido (por ejemplo, el defecto relevante Producto del Cliente) del que deriva la responsabilidad de 7.ROOMS.
  2. 7.ROOMS no es responsable por el uso incorrecto de los Productos entregados por el Cliente o por el uso de los Productos entregados para un propósito para el cual el Producto o Servicio no es adecuado.
  3. Excepto cuando la actuación de 7.ROOMS sea permanentemente imposible, 7.ROOMS solo será responsable como resultado de un incumplimiento atribuible de ejecutar un Acuerdo si el Cliente le entrega a 7.ROOMS un aviso inmediato de incumplimiento por escrito, estableciendo un plazo razonable en el que el la violación puede remediarse, y 7.ROOMS aún no puede cumplir sus obligaciones después de este período. El aviso de incumplimiento debe contener una descripción lo más completa y detallada posible del incumplimiento, a fin de garantizar que 7.ROOMS tenga la oportunidad de responder adecuadamente.
  4. Una condición para la existencia de cualquier derecho de compensación será en todos los casos que el Cliente notifique por escrito a 7.ROOMS sobre la pérdida o el daño lo antes posible después de que ocurra, pero a más tardar dos (2) meses después del establecimiento de El daño por el cliente. Cualquier reclamo por daños y perjuicios contra 7.ROOMS expirará por el mero paso de doce (12) meses a partir de la fecha en que surgió el reclamo.
  5. Las exclusiones y restricciones a la responsabilidad de 7.ROOMS, como se describe en los párrafos anteriores de este artículo, no afectarán las exclusiones y restricciones restantes a la responsabilidad de 7.ROOMS establecidas en estos Términos y Condiciones de ninguna manera.
  6. Las exclusiones y restricciones a las que se hace referencia en esto ya no se aplicarán si la pérdida es el resultado de actos intencionales o imprudencia deliberada de parte de 7.ROOMS, su administración o sus empleados.

    Artículo 15: Terminación por incumplimiento

    1. Ambas Partes sólo estarán autorizadas a rescindir el Acuerdo como resultado de un incumplimiento atribuible de la ejecución de este Acuerdo si la otra Parte, en todos los casos, después de una notificación por escrito de incumplimiento, proporciona tantos detalles como sea posible y establece un plazo razonable en el que el El incumplimiento se puede remediar, atribuiblemente no cumple con sus obligaciones fundamentales derivadas de este Acuerdo. Las obligaciones de pago del Cliente y todas las demás obligaciones de cooperación impuestas al Cliente o a un tercero para que el Cliente lo contrate se considerarán en todos los casos como obligaciones fundamentales derivadas del Acuerdo.
    2. Cualquiera de las Partes tendrá derecho a rescindir el Acuerdo en parte o en su totalidad, con efecto inmediato, por escrito y sin aviso de incumplimiento si a la otra Parte se le concede una moratoria de pagos, de forma provisional o de otro modo, si se presenta una petición de liquidación con respecto a la otra Parte, si la compañía de la otra Parte se liquida, se declara la bancarrota de la compañía de la otra Parte o se termina la compañía de la otra Parte por razones distintas a la reconstrucción o la fusión de compañías, o si hay un cambio en el individuo o la junta que tiene un control decisivo sobre la empresa del Cliente. 7.ROOMS en ningún caso estará obligado a reembolsar las sumas de dinero que ya se hayan recibido ni a pagar ninguna compensación en caso de dicha terminación.

    Artículo 16: Términos y condiciones

    1. Todas las ofertas, acuerdos y otras declaraciones bajo las cuales 7.ROOMS entregará los Productos al Cliente estarán sujetos a estos Términos y condiciones generales, salvo que 7.ROOMS especifique lo contrario por escrito. Todas las ofertas o declaraciones de 7.ROOMS no son vinculantes para 7.ROOMS, excepto cuando 7.ROOMS especifique lo contrario por escrito.
    2. Las adiciones o desviaciones de estos Términos y condiciones solo se aplicarán cuando se acuerde por escrito entre las Partes.
    3. El Cliente acepta los Términos y condiciones al realizar un pedido para la entrega de Productos con 7.ROOMS. 7.ROOMS tiene el derecho de alterar, modificar, cambiar estos Términos y condiciones. Los Términos y condiciones modificados se aplicarán al siguiente pedido por parte del Cliente.
    4. La aplicabilidad de cualquiera de los Términos y condiciones de compra del Cliente o cualquier otro Término y condiciones se rechaza expresamente, a menos que 7.ROOMS acuerde lo contrario por escrito.
    5. Si 7.ROOMS hace uso de un tercero para la ejecución del acuerdo, por ejemplo, la entrega de Productos, estos Términos y Condiciones son aplicables.
    6. Si alguna disposición de estos Términos y condiciones es nula y sin efecto o se anula, las demás disposiciones de estos Términos y condiciones permanecerán en vigencia. En este caso, 7.ROOMS y el Cliente se consultarán entre sí para acordar nuevas disposiciones para reemplazar las nulas o anuladas. Al hacerlo, el propósito y el significado de la disposición nula o nula se tendrán en cuenta en la medida de lo posible.

    Artículo 17: Ley aplicable y disputas

    1. Los acuerdos entre 7.ROOMS y el Cliente se rigen por la ley española.
    2. Cualquier disputa que pueda surgir entre 7.ROOMS y el Cliente sobre la base de un acuerdo celebrado entre 7.ROOMS y el Cliente o como resultado de otros acuerdos que surjan de dicho acuerdo, se presentará exclusivamente ante el tribunal civil competente en Madrid, España.
    3. El consumidor tiene en desviación del artículo 19.2 el derecho de presentar cualquier disputa entre las partes ante el tribunal civil competente.

    Artículo 18: Impuestos y derechos

    1. Todos los países de la Unión Europea se envían en base a DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que los impuestos y aranceles están incluidos en el precio final. Importante: algunos países fuera de la Unión Europea, p. los Estados Unidos, requieren un pago de derechos de importación a la llegada de su pedido. 7.ROOMS no reembolsa estos costos.

    Artículo 19: Información importante

    1. Todos los pedidos son completamente rastreables a través de su código de seguimiento. Los plazos de entrega se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados ​​por la autorización de pago y / o la disponibilidad de existencias.