Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Coste de envío

- El coste de envío es de 6 euros para pedidos inferiores a 50 euros en la península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla el coste de envío es 15 euros para pedidos inferiores a 65 euros. Cuando el pedido supere esa cantidad, los gastos de envío son gratuitos.

- Para el resto del mundo:

Lamentablemente, en este momento todavía no podemos ofrecer envíos gratuitos y devoluciones gratuitas para todos los pedidos. Estamos trabajando duro para habilitar esta magnífica oferta para todos nuestros clientes, y esperamos que llegue muy pronto.

Mientras tanto, las siguientes tarifas de envío se aplican a pedidos fuera de España:

  • Países de la UE (4 - 7 días): 20 €
  • Resto del mundo (10 - 20 días): 40 €

Plazos de entrega

Los pedidos se preparan todos los días laborables en el momento en que el pago ha sido confirmado en los siguientes horarios:

- De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Los envíos se realizan por correo urgente. Los plazos son de 3 a 5 días laborables.

ADUANAS E IMPUESTOS

Tenga en cuenta que las tarifas de aduana y los impuestos asociados con su compra son responsabilidad del cliente.
El coste de envío se indicará al realizar su compra según el país de destino.
Tenga en cuenta que 7.ROOMS no se hace responsable de ningún retraso en los pedidos por circunstancias debidas a problemas en las aduanas o en las transacciones de pago.

La disponibilidad de productos no está siempre garantizada. Si ha pedido un artículo que no está disponible o que se retrasa, se lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono.
Language
Spanish
Open drop down