Equipo

7.ROOMS Equipo

 

"7.ROOMS es un proyecto muy personal, siempre busco caminos nuevos para recorrer, retos que afrontar. 7.ROOMS forma parte de mí, de lo que soy, de mi experiencia durante todos estos años, de mi pasión por la moda y la decoración. De mi obsesión con disfrutar de las cosas pequeñas, con crear entornos mágicos que respiren armonía y buen gusto.

Con mi faceta de coolhunter, buscadora de tesoros en mercadillos y tiendas olvidadas. Con el placer de dar nuevas vidas a prendas y objetos con vidas pasadas y con el disfrute de hacer que prendas que parecen simples resplandezcan, ya sea para un día o para siempre.

7.ROOMS soy yo y somos muchos, colaboradores con los que he ido coincidiendo a lo largo de estos años. Me encantaría ser capaz de transmitiros todo lo que podemos hacer, nuestra pasión por las cosas bellas y las personas buenas."

Gemma Gª del Álamo, fundadora y directora creativa

20 años trabajando como Directora Creativa y Estilista en el mundo de la moda y la decoración.
Ha sido jefa de moda y estilista freelance en las mejores revistas de moda española, como Vogue, In Style, El País Semanal, DT, Ten Mag, Neo 2 y Vanidad, entre otras. Así como también ha desarrollado su trayectoria profesional como directora creativa de Jesús del Pozo, Úlises Mérida e Ion Fiz en sus desfiles en MBFWM.

Ha compaginado su trabajo como estilista con la docencia, desarrollando su trayectoria en diferentes Escuelas de moda, como la Universidad Francisco de Vitoria, Carlos III (Máster de moda y belleza Vogue) y principalmente en el IED Madrid como docente principal dentro del Área de Estilismo, coordinando proyectos e impartiendo clases en todos los cursos del Título Superior de Diseño de Moda así como en la Diplomatura de Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, donde ha ejercido como coordinadora externa de la materia de estilismo, docente y tutora responsable de Proyectos Fin de Estudios (TFE).

Actualmente es Consultora académica en Condé Nast College y coordinadora del “Diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda”, aparte de seguir trabajando como directora creativa y estilista en campañas de publicidad y decoración.

 

7.ROOMS Equipo Laura Ayén

 

"Para mí es una gran oportunidad formar parte del equipo y desarrollar un proyecto con unos valores tan importantes, con una mirada a nuestro pasado cultural y al futuro de la moda.

Poder crecer junto a la marca y desarrollar cada idea y cada colección es uno de los trabajos más gratificantes." 

Laura Ayén, asistente de comunicación y multitasking

En 2012 llegó a Madrid para estudiar Diseño de Moda y Dirección Creativa en IED Madrid y tras cuatro años de carrera, en 2016 inició sus prácticas en ATRESMEDIA donde estuvo trabajando hasta 2018.

A la vez siguió estudiando y realizó el curso de Consultoría de Imagen y Personal Shopper, además de cursar el Diploma en Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo de la Elle Fashion School junto a la Universidad Complutense, obteniendo unas prácticas de un mes en LOEWE Perfumes (Casa Decor).

En febrero de 2018 trabajó para VOGUE España en la editorial "Patrimonio Nacional" del 30 aniversario de la revista y desde entonces compagina su trabajo en 7.ROOMS con La Cobalta (COBALTO STUDIO Barcelona) donde ha desarrollado Balearics, un conjunto de 4 libros donde se ha encargado de la investigación cultural, coordinación y elaboración de textos.

Language
Spanish
Open drop down