POLÍTICA DE CAMBIOS

- ESPAÑA

Si lo deseas puedes cambiar tu pedido en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la recepción de tu pedido.

Puedes realizar un cambio de talla, modelo o color por cada pedido realizado de forma totalmente gratuita en la península en pedidos superiores a 55 € en la península y Baleares. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido a contact@7rooms.es indicando qué quieres realizar un cambio en tu pedido.
  2. Pasaremos por tu dirección de envío a llevarte tu nuevo pedido y llevarnos el que nos devuelves.
  3. Ya está. Sin comisiones, totalmente gratuito para la península y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla te informaremos de los costes.

Los costes de devolución serán GRATUITOS en pedidos superiores a 55€ en Península y Baleares y 90 € en Canarias, Ceuta y Melilla. En pedidos inferiores el coste de la devolución será a cargo del cliente con un importe de 6€ en Península y Baleares y de 15€ en Canarias, Ceuta y Melilla. 

No se admiten cambios de prendas por encargo o con arreglos.


7.ROOMS se reserva el derecho de no admitir de forma gratuita más de un cambio por cada pedido realizado por el cliente.

En las prendas del OUTLET ATEMPORALES no se devolverá el dinero, se entregará un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la prenda que desee ser devuelta.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

- INTERNACIONAL

Si lo deseas puedes cambiar tu pedido en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la recepción de tu pedido.

Para realizar un cambio de talla, modelo o color deberás realizar una devolución del pedido/artículo que quieres cambiar y realizar una nueva compra del producto que quieres recibir. Para ello, por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido a contact@7rooms.es indicando que quieres realizar un cambio en tu pedido.
  2. Envíanos las prendas que quieras devolver con la compañía que elijas a la dirección que te facilitemos por mail.
  3. Compra el producto por el que deseas cambiar tu pedido a través de nuestra página web.

 

Por favor, recuerda escribir Att: RETORNO Y REPARACIÓN en el exterior del paquete para asegurarnos un rápido trayecto a través de cualquier oficina de aduanas por la que pueda pasar. No indicar esta información puede producir un retraso en la devolución - y en el peor de los casos la oficina de aduanas enviará el paquete de vuelta a su dirección.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

7.ROOMS tiene una sencilla política de devoluciones, para que compres sin preocuparte. Aceptamos todas las devoluciones en 30 días, contando desde el día en el que recibas tu pedido. Los artículos de rebajas y Outlet  tienen una política de devoluciones de 14 días, contando desde el día en el que recibas tu pedido.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original, incluidas sus etiquetas y deben estar sin lavar, sin usar, ni alterar de ninguna manera.

Los costes de devolución serán GRATUITOS en pedidos superiores a 55€ en Península y Baleares y 90 € en Canarias, Ceuta y Melilla. En pedidos inferiores el coste de la devolución será a cargo del cliente con un importe de 6€ en Península y Baleares y de 15€ en Canarias, Ceuta y Melilla. 

Los costes de devolución no están cubiertos por 7.ROOMS para devoluciones del resto del mundo.

Te recomendamos que devuelvas tu pedido usando un código de seguimiento. Si los pedidos se pierden en el transporte sin un código de seguimiento, 7.ROOMS no se hace responsable del reembolso.

Devoluciones desde España y el resto de Europa.

Para realizar devoluciones desde Europa, por favor sigue estos pasos:

  1. Introduce los artículos que quieres devolver en la misma caja en la que han sido enviados o en cualquier otra caja de cartón solido. Cierra la caja de forma segura, utilizando la suficiente cinta adhesiva.
  2. Mándanos un mail a contact@7rooms.es y señalando los artículos a devolver y te responderemos con los siguientes pasos.
  3. Imprime tu etiqueta de devolución y pégala en tu paquete.
  4. Llévala a la oficina de envío que prefieras o espera a que sea recogido.

Por favor ten en cuenta: los costes de envío de la devolución fuera de España no están cubiertos por 7.ROOMS.

Devoluciones Internacionales

Para devoluciones internacionales, por favor sigue estos pasos:

  1. Introduce los artículos que quieres devolver en la misma caja en la que han sido enviados o en cualquier otra caja de cartón solido.
  2. Mándanos un mail a contact@7rooms.es y señalando los artículos a devolver y te responderemos con los siguientes pasos.
  3. Incluye el formulario de devolución en tu pedido y cierra la caja de forma segura, usando la cinta adhesiva necesaria.
  4. Lleva tu pedido a tu oficina postal local y envíalo a la dirección facilitada por mail.

Por favor ten en cuenta: los costes de envío de la devolución no están cubiertos por 7.ROOMS. 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Una vez recibido/s el/los productos, 7.ROOMS verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar la talla requerida o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que 7.ROOMS haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, 7.ROOMS podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.